Los aficionados del Real Madrid prefieren por mucho a Kylian Mbappe sobre Gareth Bale

Kylian Mbappe Vs. Gareth Bale

El periódico español AS ha estado realizando una serie de encuestas recientemente pidiendo a los aficionados del Real Madrid que externen sus ideas sobre la estrella del AS Mónaco, Kylian Mbappe.

Aún dista mucho de estar claro si el Real logrará amarrar un contrato con el delantero francés de 18 años este verano y de llegar a ocurrir, la cantidad de dinero que el Madrid tendrá que pagar será enorme.

Aparentemente el Mónaco exigiría más de 135 millones de euros por el joven, lo que sería un nuevo record mundial.

De unirse Mbappe a Los Blancos, muchos predicen que uno de la BBC saldría del Santiago Bernabéu.

Eso es lo que muchos aficionados opinan sobre Gareth Bale.

Encuesta número uno

Hace unas pocas semanas, con rumores ligando de nuevo a Bale a un cambio hacia el Man United, AS realizó una encuesta pidiéndole a los lectores que votaran sobre cuál miembro de la BBC debería de dejar su lugar a Mbappe.

En ese momento, el futuro de Cristiano Ronaldo era incierto en medio de sus problemas fiscales en España.

En la encuesta, el 42.63% de los votantes pedía que Bale fuera vendido si Mbappe llegaba, mientras que el 24.65% votó por Cristiano Ronaldo, 20.46% consideró que nadie debía ser vendido mientras que solo el 12.25% de la gente consideró que Karim Benzema debía salir del equipo.

Eso mostró claramente como Bale, quien ha sufrido 17 lesiones con el Madrid desde su llegada al club en 2013, es el favorito de los aficionados para ser sacado si se llega a firmar a Mbappe.

Encuesta número dos

Esta semana, AS realizó otra encuesta sobre el mismo tema, preguntando a los lectores a quién preferían: ¿Bale o Mbappe?

Ya se publicaron los resultados después de recibir el voto de 68,078 personas.

De acuerdo a AS, 75% de su audiencia votó por Mbappe, dejando a solo el 25% apoyando a Bale.

‪Victoire 3-2 contre l'Angleterre ????. ‬ ‪Mon gars @o.dembele7 dit leur #cafaittropdibien ?❤‬

Публикация от Kylian Mbappé (@k.mbappe29)

La búsqueda de Mbappe

Desde un punto de vista general, el periódico francés, Journal du Dimanche, afirmó el domingo que el Mónaco estaba listo para abrir su chequera para tratar de retener al jugador de 18 años en el club.

JDD reportó que el Mónaco ha ofrecido a Mbappe un aumento salarial del 900% en un intento por retenerlo.

¿Pero será exitosa la oferta del Mónaco? Eso se podría debatir, cuando seis de los clubes más grandes de Europa están en la búsqueda de Mbappe.

El periódico español, El Pais, ha investigado la situación este lunes, reportando que el Real Madrid, el Man United, el Man City, el Arsenal, el Liverpool y el PSG están intentando firmar al centro delantero.

Se afirma que el representante de Mbappe no ha rechazado a ninguno ya que planean escuchar todas las ofertas.