Anthony Joshua revela sus planes para Las Vegas

ANTHONY JOSHUA quiere pelear contra el antiguo rival, Wladimir Klitschko, en Las Vegas.

El rey de los pesos completos de la AMB y la FIB derrotó al ucraniano en un emocionante thriller en abril, levantándose en la lona para parar al veterano en el 11º round. Se rumora una revancha desde entonces pero Joshua reveló a los televidentes de Sky Sports, después de la victoria de Frank Buglioni sobre Ricky Summers, que Klitschko aún necesita más persuasión.

“La última pelea hizo que subieran las expectativas pero fue entretenido”, mencionó Joshua. “No podemos tener muchas peleas como esa pero respecto a contra quién voy a pelear, tengo dos opciones. Una es una revancha contra Klitschko, estamos en espera y estamos intentando hacer que muerda el anzuelo y elevar su interés de nuevo. El hombre ha logrado grandes cosas durante su carrera así que se requiere de mucho para motivarlo e interesarlo de nuevo.”

La otra opción para Joshua, si Klitschko opta por retirarse es su pelea obligatoria de la FIB.

“Cuando uno tiene un cinturón, hay puestos obligatorios a los que uno se tiene que enfrentar y uno de ellos es Kubrat Pulev, un peleador búlgaro muy talentoso”, explicó el inglés. “Si no llego a pelear contra Klitschko, este sería el otro tipo contra el que tendría que enfrentarme en un futuro.”

Pero Klitschko es claramente el rival deseado para su 20º enfrentamiento. Ya se han mencionado varios lugares para realizar la pelea, siendo Cardiff la primera favorita, pero Joshua tiene la vista puesta en América.

“¡Me gusta cómo suena Las Vegas! Estoy listo, estoy listo. Quiero que me paguen todo con fichas del casino, todo al rojo.”