Pizarro iría al Sevilla

thumbnail

Todavía no arranca el torneo Apertura 17 y los problemas ya comenzaron para los Tigres de la UANL, de entrada, los fichajes realizados hasta ahora son nulos, por el contrario, se dieron varias salidas de elementos felinos en búsqueda de continuidad, ahora para colmo de males, el Sevilla de España tiene la mira puesta en uno de los referentes que tiene Ricardo Ferretti, Guido Pizarro.

El estratega del conjunto andaluz, Eduardo Berizzo, tiene entre los elementos que podrían reforzar a su equipo, al argentino que recientemente fue convocado por su selección, sin embargo, Pizarro aún tiene contrato con los Tigres y la cláusula de rescisión es de poco más de 6 millones de dólares, cifra que no espanta al club de La Liga, pues consideran al jugador en un precio dentro del rango.

El mediocampista sería quien tendría la decisión, puesto que los felinos no se han caracterizado por bloquear la salida de sus elementos hacia el viejo continente, no obstante, está haciendo pretemporada con los felinos en la Riviera Maya.

Para llenar el hueco que dejaría Pizarro, los Tigres deberían fichar a un jugador del extranjero, ya que el cierre de registros en la Liga MX finalizó y las opciones en la plantilla son limitadas, puesto que incluso Jonathan Espericueta decidió buscar nuevos horizontes.

Pero el caso de Pizarro no para ahí, puesto que, de no ser el Sevilla, Boca Juniors también estaría dispuesto a pagar el costo para vestir de Xeneize al mediocampista, incluso la prensa de Argentina, cita al jugador como ‘la obsesión’ de Gustavo Barros Schelotto para apuntalar.

¿Saldrá el futbolista de los Tigres?

Los felinos son junto a Chivas, los máximos candidatos al título, según Caliente.MX, su momio es de (+500) para coronarse en el Apertura 17.