Tal parece que los Tigres de la UANL no tienen límite en cuanto a fichajes, apenas el semestre pasado fueron los más mencionados por el bombazo que significó la llegada de Eduardo Vargas a sus filas, ahora, el arribo de Enner Valencia a la ciudad de Monterrey, parece que traerá un elemento más a la ya de por sí, letal línea ofensiva de Ricardo Ferretti.
Valencia ya realizó los exámenes médicos con los felinos y platicará con la directiva sobre su posible traspaso de vuelta al futbol mexicano, sin embargo, aún no se ha anunciado de manera formal su llegada a Tigres, pues según se especula, esta tendría como condicionamiento la salida de André-Pierre Gignac.
Procedente del Everton de Inglaterra, el ecuatoriano ya cuenta con una breve experiencia en la Liga MX, pues jugó para Pachuca un semestre y llamó la atención del mercado europeo gracias a su título como goleador del certamen, además, ha disputado ya algunos partidos con su selección.
Según Radio Huancavilca el delantero firmaría el martes pasado, aunque la realidad es distinta, pues apenas se realizaron las pruebas el viernes por la mañana, y es que, de llegar al cuadro del norte, difícilmente encajaría en el 11 inicial, misma situación que experimenta Edu Vargas. En la posición de ‘9’, Ferretti tiene al chileno, tendría a Enner Valencia y se dice que el francés Gignac llegaría al Galaxy de Los Angeles, equipo con el que ya se sostienen pláticas formales.