10 cracks que podrían ser el máximo goleador de la Liga MX

Semestre a semestre los equipos de la Liga Mx se refrescan en búsqueda de mejorar sus resultados, las armas con las que encaran cada torneo sufren cambios y sin duda, una de las líneas que más cambios sufre cada torneo, es la ofensiva.

Delanteros, extremos o mediocampistas, buscan cada semestre acomodarse para explotar sus condiciones o incluso llegan a cambiar de equipo para brillar aún más, es por eso que, con los movimientos que se han dado previo al arranque del Apertura 17 y con las líneas de apuesta ya abiertas en Caliente.MX, te traemos a 10 jugadores que seguramente darán de qué hablar y que, además, buscarán el título de goleo individual.

RAÚL RUIDÍAZ (+300): Comenzamos por el bicampeón de goleo, el peruano que juega para Monarcas Morelia ha demostrado durante 2 torneos consecutivos que tiene calidad de sobra y pese a las ofertas que existen de Europa, si determina permanecer en la entidad michoacana, será el máximo candidato al título.

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC (+300): El francés aún podría emigrar al Galaxy, pero si permanece con los de la UANL, será nuevamente uno de los delanteros más peligrosos, además, el ataque felino promedia muchos goles y si está en su nivel, podría firmar en múltiples ocasiones.

NICOLAS CASTILLO (+350): Una lesión lo marginó de la etapa final del torneo pasado, además, no pudo asistir a la Copa Confederaciones con Chile, no obstante, en caso de regresar pronto, podría ser pieza clave para la causa de Pumas e incluso pelear por ser el mayor romperedes.

AVILÉS HURTADO (+400): Pese a no ser un 9 clavado, la peligrosidad de este colombiano lo pone siempre de cara a gol, fue pieza fundamental de Xolos durante 2 torneos y ahora intentará marcar la diferencia con Monterrey.

ORIBE PERALTA (+500): Es uno de los delanteros más efectivos de la Liga MX y el regreso de Miguel Herrera al América, le podría significar un levantón al club, eso motivaría, entre otros factores, a subir la cuota goleadora y ‘El Hermoso’ tiene todo para festejar en muchos duelos.

MATÍAS ALUSTIZA (+500): Atlas ha trabajado para mejorar su plantilla semestre a semestre y la llegada del ‘Chavo’ hace un par de torneos ha significado un futbol más dinámico, este podría ser su torneo.

MAURO BOSELLI (+600): El goleador de León ha estado dormido al igual que su equipo, pero ya sabe lo que es proclamarse campeón de goleo, pues lo consiguió en el Apertura 2014 y en el Apertura 2015.

GUSTAVO BOU (+1400): Su llegada al futbol mexicano es una incógnita, sin embargo, podría llegar a ser ese delantero que tanto ansían los Xolos de Tijuana, ‘La Pantera’ ya fue máximo goleador de una Copa Libertadores y ha sumado 61 goles en Argentina y Ecuador.

FERNANDO URIBE (+2000): El colombiano es uno de los elementos más peligrosos de Toluca, quizá aún no despunta con un título de goleo en México, pero en Colombia ya lo consiguió en 2015 con los Millonarios y podría tener en el Apertura 17 su torneo ideal.

FRANCO JARA (+2500): El argentino es el 9 de Pachuca y ha sido pieza importante para que los Tuzos levantaran el título en el 2015 y la Concachampions de 2016, seguramente la motivación de jugar el Mundial de Clubes le ayudará a ponerse a punto para aumentar su cuota goleadora.

 

¡Apuesta por tus favoritos para ser los máximos anotadores en la fase regular del Apertura 17! Además de los antes mencionados, tenemos muchas más opciones en Caliente.MX.