James jugará para el Bayern Munich y Lukaku llega a Manchester United

thumbnail

Dos de los jugadores más buscados en el actual periodo de fichajes, ya decidieron cuál será su futuro club, el internacional por Colombia llegará al Bayern Munich y el ‘killer’ belga jugará con el Manchester United.

James Rodríguez saldrá a préstamo durante dos años, recalando en la Bundesliga bajo el mando de Carlo Ancelotti, así lo dio a conocer la entidad madridista en un comunicado oficial y la bienvenida la confirmó Mats Hummels, uno de los jugadores más activos en twitter. Con esto, el zurdo colombiano dejó atrás todos los rumores que lo involucraban con el Manchester United de José Mourinho.

Por otra parte, se confirmó que Lukaku si llegará a Old Trafford y lucirá el dorsal 9 que dejó vacante Zlatan Ibrahimovic, pese a que su número preferido era el 10. El belga encaja perfectamente en el estilo de los Red Devils gracias a que Rooney saldrá hacia el Everton y que José Mourinho busca una cuota goleadora firme para la próxima temporada.

Ahora solo resta ver si el mayor rumor del verano se consuma, ¿Cambiará o no de equipo CR7 para la próxima temporada?, en Caliente.MX tenemos apuestas sobre él, aquí los momios de cada equipo:

Seguirá en el Real Madrid (-2000)

Llegará al Manchester United (+800)

Llegará al PSG (+1200)

Llegará a la MLS (+2500)

Llegará a la Superliga China (+2500)