Mayweather pasará los mil millones en ganancias en su carrera después de la pelea contra McGregor

Floyd Mayweather ha estado en la cima del boxeo por más de una década, cobrando cheques que otros peleadores (y atletas) solo podrían soñar. Después de que se pagó su salida del contrato con Top Rank en 2006 y decidió promoverse a sí mismo, ha vivido siempre a la altura de su apodo, “Dinero”. Ha estado en la cima de la lista de los “Atletas mejor pagados del mundo” de Forbes tres veces en los últimos seis años – 2012 (85 millones), 2014 (105 millones) y 2015 (300 millones).

Así que no debería ser una sorpresa el que llegue a la marca de mil millones de dólares en ganancias en su carrera con su cheque de pago por la enorme pelea contra el campeón de peso ligero de la UFC Conor McGregor el 26 de agosto.

MMA Junkie platicó con el Director General de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, al respecto:

“No creo que le vaya tan mal. Creo que con este contrato para la pelea será uno de los tres atletas, junto con Michael Jordan y Tiger Woods, que pase los mil millones de dólares. No creo que le vaya mal.”

No está claro si Mayweather podrá pasar los 250 millones aproximadamente que hizo peleando contra Manny Pacquiao en 2015, pero si la atención que reciben los dos hombres por el tour mundial de prensa es un indicativo, entonces es una verdadera posibilidad. Por su parte, se espera que McGregor gane aproximadamente 100 millones por la pelea.

Mayweather y McGregor se enfrentarán en una pelea de boxeo a 12 rounds en la categoría de las 154 libras el 26 de agosto en Las Vegas.