Me quedo en el Real Madrid, dice Ronaldo

thumbnail

Finalizando semanas de especulación respecto a su futuro, Cristiano Ronaldo mencionó a un periódico español que se quedará en el Real Madrid para ganar más trofeos.

“El ganar importantes trofeos con mi club y los honores personales de la temporada pasada fue brillante, el hacerlo de nuevo estaría excelente”, mencionó Ronaldo al diario deportivo Marca en una entrevista desde Shanghái.

La declaración de Ronaldo sobre su intención de permanecer en el Bernabéu para la próxima temporada viene a pesar de los rumores de su salida que surgieron el mes pasado en el periódico portugués O Globo.

Dichos reportes se basaron en su aparente sensación de abandono por parte de su club ante sus problemas con las autoridades fiscales españolas.

Ronaldo, de 32 años, ha sido convocado para presentarse ante un juez cerca de Madrid el 31 de julio para responder a cuatro cargos por la evasión de 14.7 millones de euros ($16.8 millones) en impuestos.

Hello China! I'm here for 3 days. Ready for brilliance. ? #CR7LIVE #Playfree

Публикация от Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El cuatro veces ganador del Balón de Oro protestó su inocencia ante O Globo mencionando que había amenazado con dejar al Real por la investigación.

Desde que extendió su contrato el pasado noviembre hasta 2021, Ronaldo es la estrella deportista mejor pagada del mundo con $93 millones (83 millones de euros) en 2016-2017, de acuerdo a la revista Forbes.

El sábado, el Director Técnico del Real, Zinedine Zidane, aseguró a los seguidores del Real que el atacante superestrella “está de vacaciones y regresará con nosotros el 5 (de agosto)”.

Se le dio permiso a Ronaldo para estar ausente de la pretemporada del club en el tour por EE.UU. y Zidane, hablando desde Los Ángeles, insistió en que regresará al club “el cinco (de agosto) y creo que permanecerá con nosotros los próximos dos o tres años que le quedan con nosotros”. En la entrevista del martes de Marca, Ronaldo también habló sobre la Copa del Mundo 2018 con el campeón europeo, Portugal.

“Aún tenemos que calificar pero espero que Portugal pueda ganar un increíble título.”