Floyd Mayweather quiere pelear contra Conor McGregor con guantes de ocho onzas

Floyd Mayweather está dispuesto a darle a Conor McGregor una ligera ventaja cuando peleen a finales de este mes.

Mayweather y McGregor tienen programado enfrentarse con guantes de 10 onzas, pero “Money” mencionó el martes en una publicación de Instagram  que desea competir con guantes de ocho onzas, más cerca a los guantes de cuatro onzas que McGregor usualmente usa en el Octágono de la UFC.

“Le digo a McGregor, ‘Peleemos con guantes de 8 onzas’,” escribió Mayweather. “McGregor puede pelear con cualquier marca que prefiera o elija. Yo usaré guantes Grant de 8 onzas. Estoy dispuesto a hacer arreglos para cualquier ventaja que McGregor requiera para sentirse más cómodo en el ring. Démosle a los aficionados al boxeo y a la MMA lo que quieren ver.”

McGregor aún no ha respondido y no ha mencionado si desea cambiar el tamaño de los guantes para la pelea.

Por supuesto, todo esto debe tomarse con escepticismo. Mayweather también mencionó durante el tour mundial Mayweather-McGregor el mes pasado que estaría dispuesto a pelear contra McGregor “en el Octágono.”

No hace mucho tiempo, el Mayweather Vs. McGregor era un enfrentamiento que mucha gente quería ver pero consideraban que nunca ocurriría. Pero después de largas pláticas entre ambas partes se logró finalmente un acuerdo y el ex campeón de boxeo y el actual poseedor de título de la UFC pelearán en un ring de boxeo.

Mayweather saldrá de su retiro para su pelea contra McGregor. Su última pelea fue en septiembre de 2015 y fue una victoria sobre Andre Berto.

McGregor nunca ha boxeado profesionalmente. Su última pelea de MMA se llevó a cabo en noviembre pasado cuando derrotó a Eddie Alvarez por el campeonato de peso ligero de la UFC y para convertirse en el primer peleador en tener dos títulos simultáneamente en la historia de la organización.

Mayweather y McGregor tienen programado enfrentarse en la T-Mobile Arena en Las Vegas el 26 de agosto. La pelea a 12 rounds en la categoría de las 154 libras podrá verse en Norteamérica por pay-per-view de Showtime.