Lobos BUAP sufrirá sin 2 de sus referentes ante Pumas

El sábado pasado todo fue alegría al interior de Lobos BUAP, luego de haber conseguido un empate ante Santos en la primera fecha y un triunfo ante Querétaro en la segunda, ganarle a un club como Pachuca en la guarida parecía el primero de los muchos triunfos que seguramente esperan la afición y la propia directiva del club, sin embargo, la fiesta excesiva de algunos de sus elementos terminó por arruinar la fiesta.

En un inicio la prensa manejó que, durante un festejo en un bar, Luis Quiñones habría defendido a su compañero William Palacios, llevando a ambos elementos al hospital para ser atendidos, no obstante, esa versión quedó descartada con el pasar de los días, ya que este último elemento reveló que lo sucedido fue una riña entre ambos jugadores, involucrando un arma blanca.

La Benemérita Universidad de Puebla publicó un comunicado en el que anunciaba que William Palacios era dado de baja de manera definitiva de la institución, ya que, tras analizar los hechos y las distintas versiones, se determinó que su conducto no iba de acuerdo con los valores que preceden a la casa de estudios.

También Julian Quiñones recibirá una sanción, pero esta será menor, incluso Rafael Puente Jr. Aseguró que el cafetalero es casi un hecho que quedará fuera del duelo ante Pumas del próximo domingo a mediodía en Ciudad Universitaria de la UNAM, mientras que la salida de William ya está respaldada en antecedentes de indisciplina.

Los momios para el duelo del domingo son los siguientes:

(+187) PUMAS / EMPATE (+240) / LOBOS BUAP (+140)