Barcelona anunció el fichaje de Paulinho

thumbnail

La entidad blaugrana inició la semana con un anuncio que todos esperaban, sin embargo, el nombre que se pronunció fue distinto a todos los que se especulaban… Barcelona contrató al centrocampista brasileño Paulinho, quien proviene del futbol chino y estará por las próximas cuatro temporadas.

Paulinho tiene 29 años y militaba en el Guangzhou Evergrande, conjunto al que los culés pagarán 40 millones de euros luego de que el seleccionado carioca supere el reconocimiento médico y firme contrato, teniendo ya incluso la fecha de su presentación confirmada, el próximo jueves 17 de agosto.

La cláusula de recisión de 120 millones de euros que tendrá José Paulo Bezerra Maciel Junior, lo colocan como uno de los cuatro fichajes más caros del Barcelona, precisamente la llegada de Neymar ha sido la más cara por 88.2 millones, le sigue la de Luis Suárez por 81.72 millones, la de Ibrahimovic por 69.5 y en el cuarto peldaño se ubican junto a Paulinho los fichajes de David Villa y Marc Overmars.

El ahora jugador del Barca, sonó como un posible refuerzo para los Rayados de Monterrey en hace unos meses, pero su fichaje estaba lejano gracias al costo que tenía el jugador, que enfrenta el gran reto de demostrar que su mal paso por el Tottenham quedó atrás y que su futbol es lo que le falta a los culés, que mucho adolecieron ante Real Madrid en la ida de la Supercopa de España al caer 3-1 en casa.

Ciertamente la llegada del pulmón carioca al Barcelona será de gran utilidad en el medio campo, no obstante, aún restan opciones de fichajes para el club, que dispone hasta el 31 de agosto como plazo para atraer a un sustituto natural de Neymar. Por lo pronto, los momios de apuesta para la J1 de La Liga española ya están disponibles y puedes apostar por el triunfo culé.

(-800) BARCELONA / EMPATE (+750) / REAL BETIS (+1800) / Domingo 20 de agosto a las 13:15 hrs.