Cristiano no jugará el arranque de La Liga

thumbnail

Hasta el minuto 80 del partido de ida de la Supercopa de España, todo era felicidad en el universo de Cristiano Ronaldo y el público madridista, sin embargo, una acción provocó un giro radical y el portugués se perderá los próximos 5 partidos, incluida la vuelta por la propia supercopa y el arranque de La Liga de las estrellas del próximo fin de semana.

Luego de que CR7 ingresara al campo al minuto 58, hizo una jugada de crack y colgó de la orquilla un balón que nadie podría haber detenido, el golazo fue tal, que provocó un festejo muy a su estilo, despojándose de la playera y provocando la primera de las tarjetas que recibiría, una amarilla.

Posteriormente, en una jugada polémica, el lusitano cayó dentro del área, pero el juez central interpretó que fue una simulación y mostró la segunda amarilla, provocando la expulsión y a su vez una reacción fuerte en él, pues empujó levemente al árbitro mostrando su desaprobación.

Fue precisamente el empujón al árbitro, lo que le hará acreedor a una sanción de 5 juegos impuesta por la Federación Española de Futbol, los merengues protestaron el segundo cartón que recibió su estrella, sin embargo, fue descartado el proceso ya que se violó el artículo 96 del código disciplinario.

Ahora el Real Madrid intentará interponer un recurso ante el Comité de Apelación en los próximos 10 días, no obstante, este seguramente será rechazado, ya que se considera a los jueces como una autoridad máxima.

Del primer duelo que se ausentará Ronaldo, es del que sostendrán en La Coruña, posteriormente ante el Valencia y Levante en el Santiago Bernabéu, en la visita a la Real Sociedad y en la vuelta ante Barcelona por la Supercopa, es decir, debutaría en liga ante el Betis de Andrés Guardado en la Jornada 5.

Los momios para la J1 de los merengues son:

(+750) DEPORTIVO / EMPATE (+400) / REAL MADRID (-286) / Domingo 20 de agosto a las 15:15 hrs.