Zlatan podría regresar al Manchester United

thumbnail

Poseía una carrera llena de títulos en España e Italia, pero aún quedaba un gran reto por afrontar, la Premier League. Zlatan Ibrahimovic estaba decidido a pelear por el título de Inglaterra como delantero del Manchester United, sin embargo, una lesión en la rodilla parecía haberle puesto el freno definitivo a la carrera del sueco más polémico de las canchas y hasta ahora permanece sin actividad.

El jugador de 36 años se rompió el ligamento cruzado anterior en la etapa final de la temporada y su reposo estaba presupuestado para 6 meses como mínimo, fue ahí cuando el otrora capitán de la selección sueca decidió dar un paso al costado y renunciar a su sueldo, únicamente con la convicción de recuperarse y sostener su nivel durante más tiempo.

Los años no pasan en vano y a su edad, quizá cualquier otro jugador se habría dado por vencido, pero no es el caso de Ibra, quien luego de marcar 28 goles y asistir en 9 ocasiones, aún quiere mantenerse en Europa durante más tiempo, pese a que anteriormente han sonado las intenciones de equipos de la MLS por hacerse de sus servicios.

Ahora mismo Zlatan no tiene equipo, pero el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, reveló que aún sostiene la intención de recuperarlo como uno de los elementos de la plantilla, no obstante, la lesión lo mantiene marginado y deberá fichar con algún equipo antes del cierre de registros o se quedará sin actividad al menos 6 meses más.

Según el diario ‘Sun’, este fin de semana ya tendría contrato el mítico delantero, pese a que el fichaje de Lukaku parecía descartar completamente la posibilidad y la Premier League ya arrancó la semana pasada.