Después de que aparece video de sparring, las posibilidades de McGregor mejoran

Los momios de Floyd Mayweather se encuentran actualmente en un modesto 1/6 para su pelea contra Conor McGregor el 26 de agosto. Ese es el promedio en la mayoría de los sitios de apuesta después de realizar una pequeña búsqueda. Si le pregunta a la mayoría de los aficionados al boxeo, ellos se reirían de dichos momios y no se les puede culpar. Siendo un sitio de noticias, también somos realistas. Este es un enfrentamiento de boxeo y Conor se enfrenta a lo mejor.

Conor McGregor ha pasado de tener muy pocas posibilidades a un sorprendente 4/1. Esto se atribuye al tour mundial de RR.PP. y a la percepción de que McGregor venció en el juego psicológico. Después de ver la cara golpeada de Paul Malignaggi por ser sparring de McGregor los momios tuvieron un repunte y lo llevaron a números más favorables.

Los momios para un empate están actualmente en 50/1. Nadie espera este resultado y si alguien si lo espera, me gustaría oír sus razones. Las probabilidades más aceptadas para una victoria de McGregor es un nocaut en los primeros cuatro o cinco rounds. Cualquier cosa después de eso la ventaja se las dan al rey libra por libra por consenso, Floyd Mayweather Jr.

Realmente vimos un sitio dando a nuevos usuarios un regalo de introducción de momios de 100-1 para McGregor. No pondremos el vínculo aquí porque no sabemos lo suficiente sobre el sitio para presentarlo a nuestros lectores. Vale la pena hacer la búsqueda si desea reírse un poco.

Cualquiera que sea el resultado, si al menos llega a un décimo de las expectativas, entonces valdrá la pena el impresionante precio de $100 dólares por el PPV.

Vale la pena tomar en cuenta que oddsshark.com tiene a McGregor con un +350 y a Mayweather con un -500 al 12 de agosto.

La pelea se llevará a cabo el 26 de agosto en Las Vegas.