Guardiola quiere a Alexis Sánchez en el City

thumbnail

Durante las primeras tres jornadas de la Premier League, el chileno Alexis Sánchez solo ha visto acción algunos minutos y el resto ha permanecido sentado en el banquillo del Arsenal, es casi inminente su salida de los Gunners y durante la pausa en las ligas del mundo, se podría dar el movimiento que busca Josep Guardiola y la directiva del Manchester City.

Alexis se encuentra concentrado con Chile para afrontar los dos compromisos que sostendrá la Roja en la eliminatoria de CONMEBOL, sin embargo, podría regresar a Inglaterra con nuevo equipo, Pep busca armar un plantel más completo que el de la temporada pasada y la llegada del atacante sería el punto final de este periodo.

Según ‘Sky sports’, la intención de los ‘citizens’ es ofrecer al Arsenal los servicios de algún otro jugador a cambio de permitir la salida del atacante, quien, además, ya habría solicitado su autorización para salir del club, e incluso las detalles que restan por definirse se podrían resolver esta misma semana, puesto que el bicampeón de América solicitó permiso para ausentarse de la práctica.

La oferta del Manchester City a Alexis, es de 14 millones de dólares por año, además de premios por desempeño y un contrato por las próximas cuatro temporadas, algo que suena bastante atractivo, pues Sánchez ya tiene 29 años.

El momio que Caliente.MX le otorga al City como futuro campeón de la Premier League es de (+140), pero además de ser el máximo favorito en la liga, también ocupa el 6to puesto en orden para ganar la UEFA Champions League con (+1200).