Canelo-GGG: Golovkin merecía perder ante Danny Jacobs, dice Amir Khan

EL CANELO ALVÁREZ tiene manos rápidas, pega duro, tiene buenos movimientos y creo que tiene más experiencia en grandes peleas, peleas más duras y en estar bajo presión que Gennady Golovkin, eso puede ser un factor.

El Canelo tiene un juego de piernas medio decente también y la parte superior de cuerpo está muy bien, lo que “Triple G” no tiene realmente así que es por eso que me inclino más por el Canelo en esta pelea. Aunque es una pelea 50-50.

Gennady-Golovkin-vs-Daniel-Jacobs1

En mi opinión yo tengo que gana el Canelo esta pelea porque se mueve más. Tripel G es un gran peleador, invicto también y lo que ocurre con el es que creo que es muy estático y en su último par de peleas realmente no ha mostrado lo bueno que es. Sus últimas pocas presentaciones no han sido de lo mejor y contra Daniel Jacobs tuvo una pelea dura.

Muchas personas consideran que la perdió y yo soy uno de ellos. Con el Canelo, he peleado contra él, he estado en el ring con él y considero que tiene estilo, es un buen boxeador que se mueve bien y pega muy, muy duro.

Cuando la gente dice que Triple G es el golpeador en esta pelea pienso que se equivocan porque considero que el Canelo también es uno de los más grandes golpeadores en la división. Simplemente creo que el Canelo gana la pelea en los puntos. Puede boxear así como pegar.