Grupo Caliente ha reunido cerca de 90 toneladas de apoyo al centro del país

Está comprobado que la sociedad mexicana es unida ante situaciones complicadas, en ese sentido, aunque Tijuana es la ciudad más lejana al centro del país, demostró el apoyo incondicional a todos los damnificados que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre.

Mediante la fundación Caliente Ayuda, coordinada por Gabriela Rodríguez, el grupo fronterizo ha respaldado a las entidades en desastre entregando mil despensas en el centro de acopio del DIF nacional, dicha entrega se llevó a cabo también con la presencia de Francisco Ramírez, quien es director de comunicación social de Grupo Caliente y algunos directivos.

Por otra parte, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, puso a disposición un centro de acopio en el acceso 1 del Estadio Caliente desde el pasado martes, recibiendo víveres, medicamentos, material de curación y herramientas, con lo que se logró la recolección de más de 80 toneladas de apoyo que se enviarán a las zonas afectadas.

Así, el Grupo Caliente que comanda el Ing. Jorge Hank Rhon, se convierte en un ejemplar aportador, y también medio, para que la sociedad de Tijuana y sus alrededores se logre solidarizar con los mexicanos ubicados al centro del país.

La ayuda se sigue recibiendo en la casa de los Xolos, de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los fines de semana de 9 am a 3 pm.