MayMac no logra romper récord de PPV

A pesar de los primeros reportes respecto a un impresionante número de 6 millones de compras de pago por evento para la “Money Fight”, BoxingScene.com vía BloodyElbow.com reporta que no fue el caso. No solo el enfrentamiento de box entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor no rompió la marca de la pelea Mayweather/Pacquiao de $70 millones, sino que también se quedó corto en PPV. Eche un vistazo.

BoxingScene.com se enteró que la pelea Mayweather-McGregor esperaba generar aproximadamente 4.4 millones de compras de pago por evento a nivel nacional y que un anuncio oficial podría darse tan pronto como esta semana.

Eso significaría que el altamente publicitado espectáculo entre la leyenda del boxeo, Floyd Mayweather Jr. y la superestrella de la UFC, Conor McGregor, aunque fue ampliamente un éxito económico, no rompió el récord de pago por evento para deportes de combate. La difamada victoria de Mayweather sobre Manny Pacquiao aún posee dicha distinción.

Aproximadamente 4.6 millones de consumidores compraron la pelea Mayweather-Pacquiao en mayo de 2015. Basados en el popular atractivo que Mayweather-McGregor obtuvo durante su tristemente célebre tour promocional por cuatro ciudades en tres países en julio, algunos de los involucrados en el evento, más notablemente el presidente de la UFC, Dana White, pensó que Mayweather-McGregor sobrepasaría los 5 millones de compras.

Con las transmisiones pirata de PPV, no está claro cuál pudo haber sido el número real, pero es decepcionante.