¿Está Carlo Ancelotti listo para arremeter contra el Bayern Múnich en una próxima declaración?

Próxima declaración

Carlo Ancelotti ha respondido a su despido del Bayern Munich en los medios sociales pero los últimos reportes sugieren que una declaración más pensada está por venir.

Esto viene después de la destitución del italiano de los gigantes de Alemania esta tarde cuando el Bayern anunció que su director técnico había sido cesado.

Esto ocurrió después de la dura derrota del club ante el Paris Saint Germain el miércoles en la cual cayeron ante las actuaciones de Edinson Cavani y Neymar Jr.

La derrota por 3 a 0 llegó con varias preguntas respecto al director técnico y hubo grandes sugerencias la noche de ayer respecto a que el jefe del Bayern pudiera enfrentar un despido.

La triste realidad se volvió cierta esta tarde desafortunadamente para Ancelotti quien posteriormente respondió en medios sociales de manera positiva.

“Fue un honor ser parte de la historia de los bávaros. Gracias al club, a los jugadores y a la gran afición. Ciao,” leía el twit.

Sin embargo, Sky Sports en Alemania sugirió que se esperaba una declaración más completa del italiano la cual pudiera dar información sobre su despido.

Aunque eso no se confirmó, la manera en que fue despedido tan temprano en la temporada bien podría alentar al director técnico a expresar sus sentimientos.

Solo el tiempo dirá, pero puede que no hayamos oído lo último sobre el despido de Ancelotti.

Por qué despidieron a Ancelotti

Si los reportes son ciertos, entonces podrán imaginar que Carlo tiene un recio corazón cuando piensa sobre su despido.

Esto se debe a que ha habido sugerencias de que el director técnico fue en realidad sacado del club por una razón.

Eso seguramente sugiere que el juego contra el PSG no fue realmente el último clavo en el ataúd.

Más bien pudo haber sido la excusa que el Bayern necesitaba para despedir al director técnico.