Argentina ya entrena, aunque sin Messi

La selección albiceleste ya se entrena bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, aunque lo hizo solamente con 15 elementos en el campo, ya que algunos más, tuvieron trabajo de gimnasio y otros más están ausentes, como es el caso de Messi, que llegará un poco más tarde de lo planeado.

El crack del Barcelona se incorporará hoy a los trabajos del combinado argentino que intentará rescatar la eliminatoria mundialista, algunos conocidos del futbol mexicanos ya están haciendo trabajos tácticos, entre ellos Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín, además, Darío Benedetto también forma parte de la convocatoria, pero seguramente no iniciará ante Perú.

Los momios de apuesta para este partido, según Caliente.MX son los siguientes:

(-450) ARGENTINA / EMPATE (+525) / PERÚ (+1200) / Jueves 5 de Octubre a las 18:30

Recordar que Argentina es quinto en la clasificación de la CONMEBOL y en este momento solo alcanza repechaje rumbo a Rusia 2018, por lo que necesita un triunfo ante Perú, para poder buscar su pase directo ante Ecuador o podría complicarse.

Además, un factor positivo para los albicelestes, es que el duelo se jugará en La Bombonera y no en el Monumental de River, ya que se planea crear una atmósfera que complique al cuadro andino.