UFC 216, Ferguson ante Lee

Todo está listo para los fanáticos del hexágono, el próximo sábado se definirá al nuevo campeón del título ligero de la UFC, el duelo será entre Tony Ferguson y Kevin Lee, ambos invictos, aunque siendo el primero el que mayor número de encuentros tiene, con 26 (23-3), mientras que el segundo tiene 18 (16-2).

El duelo es por demás interesante, pues de aquí saldría al conteniente futuro del irlandés Conor McGregor en caso de que defienda y legitimase la división de las 155 libras de la UFC.

Los momios para esta pelea son los siguientes:

(-225) FERGUSON / KEVIN LEE (+175) / Sábado 07 Octubre a las 23:00

La cartelera del evento en el T-Mobile Arena de Las Vegas, también incluirá otra pelea de campeonato y una batalla que podría ser memorable entre los pesos pesados, uno en plenos ascenso y otro, que llegó a ser el número 1 del mundo.

(+700) RAY BORG / DEMETRIUS JOHNSON (-1400) / Sábado 07 Octubre a las 21:30

(-275) FABRICIO WERDUM / DERRICK LEWIS (+200) / Sábado 07 Octubre a las 21:00

Vale la pena mencionar que la organización seguirá con lo planeado, pese al tiroteo que se dio el pasado domingo en un evento de música country, por si fuera poco, el presidente de la UFC, Dana White, donará 1 millon de dólares a las víctimas, así lo aseguró el conocido periodista de la fuente, Adam Hill.

author image
Benny Rodríguez Amante de los deportes, ex-jugador de futbol. Apasionado por el futbol americano, beis, basket, tenis, carreras de caballos y adicto al deporte más hermoso del mundo, "El Golf".