Luis Suárez hizo una enorme revelación sobre una lesión a Lionel Messi después del último juego

Cirugía

Luis Suárez admitió algo impactante a su amigo y compañero del Barcelona, Lionel Messi, y le dijo que necesita someterse a cirugía por su lesión de rodilla y considera que no debe seguir ya jugando con dolor.

Eso es porque Suárez considera que está afectando tanto su desempeño como el de su equipo, el Barcelona, y está claro al verle que algo no anda bien con el jugador y que las cosas no le han salido tan bien como en temporadas anteriores.

En términos de su confesión a Messi, Don Balón y el Express reportaron que Messi lo entendió perfectamente y está de acuerdo con su compañero delantero.

Suarez y Messi son, por supuesto, grandes amigos dentro y fuera de la cancha y Suárez habla con frecuencia en términos muy positivos sobre su amigo, así que no es de extrañar verlo confiando sus asuntos a Messi.

Suárez ha mencionado en el pasado: “Con Leo tengo una relación diferente: nuestros hijos van a la escuela juntos, somos vecinos… Veo a Leo como un compañero de equipo, no como el Messi que ve el resto del mundo.”

“Pero no es fácil ser Leo Messi, para nada. Al pasar un tiempo con él he visto lo difícil que es y uno tiene que entender eso.”

“Messi es el mejor de la historia.”

“También es un ser humano espectacular que me recibió muy bien cuando llegué al Barcelona.”

Messi en la cima

Messi, para fortuna del Barcelona, está en perfecto nivel y puede dirigir la línea si así se requiriera, pero la lesión de Suárez puede por fin dar oportunidad a Paco Alcácer para salvar su carrera en el Barcelona, con el delantero estando aparentemente en la lista de “en venta” para la ventana de transferencias de enero.

Sin embargo, si llega a probar que puede echarse al hombro el peso de hacer goles si Suárez llegara a ser operado, todo eso podría cambiar.