Aquí está el por qué los aficionados del Liverpool no necesitan preocuparse por Klopp y del Bayern

Los aficionados del Liverpool no necesitan preocuparse por el futuro de Jurgen Klopp, a pesar de que el puesto en el Bayern Munich estará listo para ser tomado en el verano.

Esto es de acuerdo al experto de BT Sport, Owen Hargreaves, quien habló sobre los vínculos previos entre Klopp y el Bayern, algo muy común cuando eres alemán, te ha ido bien con otro club en la Bundesliga y eres un buen director técnico.

Sin embargo, Hargreaves considera que Klopp está dedicado al proyecto que está creando en el Liverpool que no dejará, al menos no por ahora.

“Ese fue un punto de conversación en aquel entonces, Klopp y Bayern Munich,” mencionó Hargreaves.

“Solo veo a Klopp y al Liverpool y a los aficionados, y son una combinación celestial. Realmente lo son.”

“Ha creado algo, algo que está creciendo ahí. Toma tiempo como le tomó con el Dortmund.”

“Lo que pasa es que la Premier League es mucho más competitiva que la Bundesliga. El ataque del Liverpool es tan bueno como los demás.”

 “Con Van Dijk y Keita este verano, él lo sabe también. Esperemos que sigan juntos. Es una relación especial y parecen ajustares el uno al otro.”

El Bayern

Un hombre que es el favorito para el trabajo en el Bayern Munich es también alguien que los aficionados del Liverpool conocen bien, dado que eliminaron a su club, el Hoffenheim, de Europa en las eliminatorias para la Champions League.

Muchas personas han mencionado que Julian Nagelsmann es demasiado joven para el puesto, pero Hargreaves considera que ese no es el caso.

“Muchas personas dicen que es muy joven e inexperto pero el tipo ha estado entrenando desde que tenía 20.”

“Tomó al equipo del Hoffenheim que estaba en peligro de descenso y los mantuvo y los puso en la eliminatoria para la Champions League, solo para perder ante el Liverpool. Sus acciones continúan subiendo.

“Aunque es muy joven y muchos dirían que es una sorpresa. Pero basado en su trabajo reciente y el estilo de futbol que juega, con los futbolistas del Bayern serían un conjunto creado en el cielo.”