Han pasado casi 20 años desde que el AC Milán comenzó a vestir bajo la marca alemana Adidas, en aquél entonces se llenaron las vitrinas del conjunto italiano con múltiples títulos, pero ahora el panorama es completamente distinto, los títulos no llegan y con el reciente cambio de dueño, también se avecinan cambios de otros tipos.
El club rossoneri lanzó un comunicado que anunció la ruptura con la marca deportiva, y según especula la prensa italiana, los encargados de vestir al cuadro de la capital de la moda, serían los también alemanes de Puma.
#ACMilan has mutually agreed with @adidasfootball to prematurely terminate their technical sponsorship deal.https://t.co/evEgkdAyPT
— AC Milan (@acmilan) 24 de octubre de 2017
El cambio de marca se anuncia durante un periodo duro para el club, pues marchan en la segunda mitad de la tabla y desde que el chino Li Yonghong los adquirió el pasado mes de abril, los gastos han sido elevados en la búsqueda de mejores resultados, comenzando por los 230 millones de euros que invirtió en refuerzos.
El momio del Milán para campeón de la Europa League esta temporada, según Caliente.MX, es el siguiente: +600