Filtran el posible balón de Rusia 2018

thumbnail

Los secretos ya no se pueden guardar en el futbol moderno, desde que algunas selecciones consiguieron su boleto a Rusia 2018, los diversos medios de comunicación han filtrado las camisetas que los conjuntos portarán en las canchas durante el certamen de junio, además de ello, en esta ocasión el golpe fue más allá, presentando el balón.

El portal www.footyheadlines.com agregó algunas fotografías en las que se puede observar un esférico nuevo cuyo nombre es Telstar 18 de Adidas, bajo el título de ser el que se utilizará en la próxima copa del mundo.

Incluso el balón muestra el logo de Rusia 2018, es homónimo del balón que fue usado en la edición de México 1970 y Alemania 1974, fabricado también por Adidas. En la fotografía se aprecia que predominan los clásicos colores de un balón de futbol, que son el blanco y negro, sin embargo, no tiene espacios de pentágono y se encuentra en una vitrina asegurada, por lo que no parece ser una imagen falsa.

Se tenía planeado presentar el balón el próximo diciembre en el sorteo de la fase de grupos, pero la filtración se adelantó a dicha suposición y podría ser presentado antes.