La noche del jueves por la noche fue presentada por la marca Adidas, la nueva indumentaria de la selección mexicana de futbol, vestimenta que portará en la próxima copa del mundo a celebrarse a mediados del próximo año en Rusia, la presentación fue llevada a cabo en el Monumento a la Revolución, en la capital del país.
Con la presencia de algunos elementos seleccionados durante la etapa que sostiene el actual director técnico Juan Carlos Osorio, el propio estratega, Denis Te Kloese, Guillermo Cantú u otras personalidades del futbol azteca, el uniforme fue oficializado finalmente, pero como se sabe, el mismo fue dado a conocer hace un par de meses por distintos portales deportivos.
El kit completo será con la ya tradicional playera en color verde, pero llevará las 3 tiras características de la marca alemana en un tono más claro a los costados del pecho y abdomen, el short será en blanco con los costados verdes y las calcetas serán en color vino con vivos en blanco a la altura de la rodilla.
Para los guardametas destacó que será en un color rojo brillante y los vivos en amarillo, por lo que será inconfundible.
El diseño ya está disponible en la tienda en línea de Adidas, la versión auténtica tiene un costo de $2,399 pesos, mientras que la réplica costará $1,688 y la versión femenil en $1,499.
El uniforme será portado por primera vez en los amistosos que sostendrá México ante Bélgica y Polonia en la próxima fecha FIFA.