La eliminación de Italia le abriría las puertas a Ibrahimovic

Tras obtener la ventaja en la ida, los nórdicos solo tuvieron que sostener el resultado en San Siro y así, también ganaron su derecho a jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018, dejando fuera a Italia, que, con pocos argumentos y nulas intenciones, jamás pudo remontar el marcador global y rompió su historia, pues no se ausentaba del torneo desde 1958.

Pero la eliminación trágica de los azurri y por consecuente de Gianluigi Buffon (quien iba a jugar su 5ta Copa del Mundo), le dio la clasificación a Suecia, conjunto que podría traer de regreso a otra figura del futbol europeo, Zlatan Ibrahimovic.

Casi todo dependería de ‘Ibra’, quien está en plena rehabilitación de su rodilla gracias a una lesión que sufrió el pasado abril en el duelo del Manchester United en la Europa League ante Anderlecht, pero en repetidas ocasiones ha dicho en Sky Sports que ‘sería muy divertido estar en Rusia 2018’.

Aunque el seleccionador Janne Andersson no estaría dispuesto a convocarlo, pues ya tiene un grupo bien armado y fue muy contundente al mencionar “Es increíble que tras un año y medio de no jugar con nosotros, pretenda regresar”.

Zlatan podría escribir una página más en su libro de éxitos, pues con 36 años, es el máximo goleador histórico de la selección de Suecia, con 62 en 116 encuentros.

Si crees que Ibrahimovic estará en Rusia 2018 con Suecia, apuéstale en Caliente.mx  $200 y cobrarías $1000.