John Lineker ofrece reemplazar a Dominick Cruz contra Jimmie Rivera en el UFC 219

John Lineker quiere entrar al UFC 219, después de que Dominick Cruz se fracturó el brazo y tuvo que abandonar su pelea contra Jimmie Rivera. Tal como le dijo a AG Fight, Lineker quiere mostrar que él daría una presentación agresiva, a diferencia de la última contra Marlon Vera, a quien venció por decisión unánime.

“Pelearía contra Jimmie Rivera. Incluso me puse a la disposición de la UFC, de manera que pueda pelear contra él. Estoy listo, estoy preparado. Quiero pelear de nuevo y de seguro será diferente a mi presentación contra Marlon Vera. Seré diferente, seguiré mi ritmo y seré el John Lineker de siempre. Agresivo y hacia el frente todo el tiempo. Estoy listo”

De acuerdo a Lineker, la razón del por qué no pudo desempeñarse como usualmente lo hace contra Vera fue el paro temporal de 10 meses que enfrentó después de su derrota ante TJ Dillashaw.

“Pude haber dado mucho más, especialmente en el tercer round. Quiero incrementar mi producción en el tercer round. Todos pueden pelear en el primer round. Quiero mostrar que aún estoy bien en el tercer round. Lo presioné muy poco en el tercero, debido a mi paro de 10 meses. Realmente sentí eso. Pero ahora que estoy de vuelta, las siguientes peleas serán diferentes”.

El UFC 219 está programado para el 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada y aún no tiene un evento estelar oficial.