Según se informa, el Arsenal y el Tottenham Hotspur están interesados en firmar a la estrella internacional sub-21 de España, Dani Ceballos

Los rivales de la Premier League, que actualmente se encuentran en quinto y sexto respectivamente de la clasificación de la máxima categoría inglesa, han sido ligados al mediocampista del Real Madrid previo a la próxima ventana de transferencias de enero.

El jugador de 21 años, quien apareció 22 veces con el equipo sub-21 de España, anotó 2 goles en 11 apariciones en todas las competencias para los gigantes de La Liga en lo que va de la temporada.

Ceballos, quien inició su joven carrera con los rivales españoles, el Sevilla, cuando solo tenía 8 años, llegó al Bernabéu en julio pasado por una transferencia de €18M proveniente del Real Betis, firmando un contrato por seis años.

Pero hay reportes que sugieren que el medio ofensivo ya está frustrado por la falta de oportunidades con el primer equipo bajo el mando de Zinedine Zidane esta temporada y podría buscar alguna forma de salir de Madrid en el mercado de Año Nuevo.

El conjunto de la Serie A, el AC Milán, ha sido ligado a la firma de Ceballos, así como los equipos de la Premier League, el Arsenal y los Spurs, de quienes se sabe que han comenzado con las pláticas para un posible trato, mientras que un posible retorno a su ex club, el Betis, es también una posibilidad.