Wenger está buscando a la próxima estrella española del Arsenal

Según lo reportó la fuente de noticias española, Marca, el Arsenal se está preparando para una transferencia en enero por la estrella del Barcelona, Jose Arnaiz.

¿Cuál es la historia?

El Arsenal ha encontrado ha tenido mucho éxito con talento español en su primer equipo en los últimos años. Jugadores como Cesc Fàbregas, Santi Cazorla, Mikel Arteta y Héctor Bellerín se han vuelto todos favoritos de los aficionados durante las diferentes etapas del reinado de Arsene Wenger.

Ahora están a la caza de una nueva estrella española para hacer que tiemble el Emirates Stadium.

Marca reporta que los Gunners están listos para activar la cláusula de rescisión del extremo del Barcelona, José Arnaiz, con un valor de £17.75M.

El jugador por izquierda se acaba de unir a los gigantes catalanes en el verano pero ha tenido oportunidades limitadas para jugar con el primer equipo y la fuente de noticias reporta que puede verse tentado por una transferencia a Londres.

¿Quién es él?

Arnaiz irrumpió en la escena española la temporada pasada en La Liga 2, jugando de manera regular para el Real Valladolid ayudando a alcanzar un lugar en la liguilla de ascenso.

Anotó 12 goles y generó 4 asistencias para el club español antes de ganar su gran transferencia al Barcelona a principios de este año.

Ha jugado dos veces para el primer equipo en el Nou Camp, anotando en ambos partidos en la Copa del Rey, pero hasta el momento no ha podido ganar un lugar en el equipo en competencias más notorias. Sin embargo, con el equipo del Barcelona B ha continuado con su buen desempeño del año pasado, anidando seis veces el balón y generando cuatro asistencias.

El jugador de 22 años ciertamente ha mostrado potencial y bajo la guía de Arsene Wenger podría llevar su juego a un nuevo nivel.