Los Diablos Rojos ganaron cuatro de sus últimos seis duelos ante Querétaro en Liga MX, en tres de ellos anotando al menos tres goles.
Toluca tiene sólo una derrota en sus últimas nueve visitas a los Gallos Blancos en Liga MX (4V 4E), fue en el Clausura 2013 con marcador de 0-1.
Los Gallos Blancos acumulan 11 partidos sin ganar de local (5E 6D), la peor racha activa en entre los equipos del torneo y algo que no le ocurría en Liga MX desde los 15 que tuvo entre febrero y noviembre de 2012 (4E 11D).
Toluca no ha anotado en sus últimos dos partidos de visitante en Liga MX (1E 1D), la última vez que llegó a un tercer partido sin marcar fue en mayo de 2014 (1E 2D).
El equipo Escarlata ha dominado la posesión de balón en los últimos tres duelos ligueros ante Querétaro, lo ha hecho con un promedio de 57% (2V 1D).
Querétaro es el equipo con menos cantidad de remates intentados en el Clausura (69).
Los Diablos Rojos son el equipo que más saques de esquina a favor han tenido en el torneo, han sido 56 y lograron con ellos tan sólo un gol, ante León.
Edson Puch ha anotado en sus últimos tres partidos (cuatro goles), su segunda mejor racha en Liga MX, por detrás de los cinco juegos marcando entre septiembre y octubre de 2016, con Necaxa.
Desde que Rubens Sambueza llegó a Toluca (2017), le ha dado ocho asistencias a Fernando Uribe, la mayor cantidad de un jugador a otro en este lapso en Liga MX.