Las E y N más sexis de los jugadores de futbol

A los jugadores de futbol se les da una enorme atención por su desempeño en el campo, ¿pero qué tal sus vidas en el hogar? No es de sorprender que algunos de los hombres con la mejor condición física del planeta tengan algunas de las esposas y novias (E y N) más hermosas y que también están bajo una gran cantidad de escrutinio.

El término E y N se usó por primera vez en la Copa del Mundo de 2006 en Alemania cuando todos los ojos se centraron en damas como Victoria Beckham, Coleen Rooney y Abbey Crouch. Sin embargo, eso fue hace doce años y ahora hay toda una nueva generación de E y N. Aquí hay un conteo de las E y N más sexis actuales.

  1. 10. La pareja de Sergio Ramos – Pilar Rubio

⭐️NUEVA FOTO DE PERFIL⭐️ ? @carlosvillarejo ? @raquelcostastylist ? @javierreyes1

Публикация от Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

La popular reportera y presentadora de televisión española, Pilar Rubio, ha sido vista con Sergio Ramos desde el 2012. Ella se alzó a la fama como presentadora del show de televisión Operación Triunfo por tres años y desde entonces ha aparecido en diferentes películas y series de televisión. Tiene dos hijos junto con Ramos, uno nacido en 2014 y otro en 2015. El mismo Ramos surgió de la academia juvenil del Sevilla y luego fue transferido al Real Madrid en 2005. Él prosperó en el Real Madrid y ya lleva tiempo siendo el capitán del equipo. En el Real Madrid ha ayudado al equipo a ganar la liga cuatro veces y la Champions League tres veces. También es el capitán de la selección española y ha jugado con la selección en tres Copas del Mundo y tres Campeonatos Europeos.

?

Публикация от Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

  1. La novia de Javi García – Elena Gómez

Elena Gómez es la impactante novia del mediocampista de contención del Real Betis, Javi García. Gómez tiende a permanecer lejos de los reflectores pero trabaja para la versión portuguesa de Maxim mientras estudia moda y diseño y maneja su propio negocio en línea vendiendo sus creaciones. Su novio comenzó su carrera con el formidable Real Madrid pero jugó principalmente con el equipo de reservas. Luego pasó a jugar para el Benfica en Portugal por tres años antes de firmar con el Manchester City en 2012. Del Manchester pasó luego al Zenit de San Petersburgo donde jugó por tres años antes de regresar a España para jugar para el Real Betis.

?❤️ #mamaypapa #sefuerondemarcha #yaerahora

Публикация от Elena Gomez ????? (@elena_g0mez)

  1. La esposa de Wesley Sneijder – Yolanthe Cabau

???

Публикация от Y O L A N T H E C A B A U (@yolanthecabau)

Yolanthe Cabau nació en Ibiza in 1985. Ella ha creado una muy exitosa carrera como actriz, modelo y anfitriona de televisión. Ha sido votada como la Holandesa Más Sexy tres veces (2006, 2007 y 2009). También es la cofundadora de Stop Dindermisbruik, una fundación que se enfoca en poner fin al abuso sexual infantil en países en desarrollo. Se casó con Wesley Sneijder en 2010 han tenido dos hijos juntos. Sneijder ha tenido una carrera activa en la que ha jugado para el Ajax, el Real Madrid, el Internazionale de Milán, el Galatasaray, el Niza y con su equipo actual, el Al-Gharafa. Ha representado a los Países Bajos internacionalmente en numerosas ocasiones incluyendo las Copas del Mundo de 2010 y 2014.

  1. La esposa de Steven Gerrard – Alex Curran 

Alex Curran

Alex Curran es una modelo inglesa nacida en septiembre de 1982. Además de su trabajo en el modelaje, también trabaja como columnista de modas para el Daily Mirror y, por supuesto, es la esposa del ex capitán de Inglaterra y del Liverpool, Steven Gerrard. A menudo ha sido descrita como una de las E y N líderes de la selección inglesa y el Times incluso se ha referido a ella como “uber-E y N”. Su esposo ya se ha retirado de las canchas pero aún trabaja como entrenador profesional para el Liverpool donde pasó la mayoría de su carrera. Durante los 17 años jugando en el Anfield, Gerrard ganó dos FA Cups, tres League Cups, una Champions League, una UEFA Cup, una FA Community Shield y una Súper Copa. Después del Liverpool, Gerrard jugó para el LA Galaxy por un par de años antes de retirarse en 2017 y seguir como entrenador.

Alex_Curranjpg_92

  1. La esposa de Mario Götze – Ann-Kathrin Brömmel

0ed369c87fbee8877537b43153ce3b5c

Ann-Kathrin Brömmel nació en Alemania en 1989 y cuenta con una muy exitosa carrera en el modelaje. Fue parte del show Germany’s Next Top Model y ha aparecido en publicaciones como GQ y FHM. Más allá de su imagen, también ha trabajado como actriz de voz en películas como La era de hielo: Choque de Mundos. Comenzó a salir con Mario Götze en 2012. Götze ha pasado la mayor parte de su carrera jugando para el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund y también juega con la selección nacional alemana.

  1. La esposa de Leo Messi – Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo ha andado con Leo Messi desde por lo menos el 2008, sin embargo, los dos se conocen desde que solo tenían 13 años. Roccuzzo es de la misma ciudad que Messi, Rosario, pero ella es de descendencia italiana. Roccuzzo estudió originalmente para dentista pero cambió a comunicación social y en noviembre de 2016 firmó un contrato de modelaje con la marca de moda argentina Ricky Sarkany. La pareja se casó en junio de 2017 después de haber tenido dos hijos juntos y actualmente están esperando a su tercer hijo. Messi es uno de los futbolistas más famosos del mundo y se considera ampliamente como uno de los mejores, si no es que el mejor, de todos los tiempos. Ha ganado numerosos galardones, incluyendo el Balón de Oro cinco veces. Ha pasado toda su carrera con el Barcelona donde ha ganado veintinueve trofeos incluyendo La Liga, la Champions League y la Copa del Rey múltiples veces.

  1. La esposa de Thomas Vermaelen – Polly Parsons

Polly Parsons

Polly Parsons es una muy conocida actriz y presentadora de televisión inglesa., Nació en Bristol en 1984 y pasó muchos años saliendo con la estrella de EastEnders, Sid Owen. Estuvieron comprometidos por tres años, de 2009 a 2012 pero finalmente rompió el compromiso y el mismo año comenzó a salir con Thomas Vermaelen. Se casaron en junio de 2017 y tienen dos hijos juntos. Su marido disfruta de una muy exitosa carrera en el campo de juego. Comenzó con el Ajaz antes de pasar un tiempo a préstamo con el Arsenal. En 2014 fue vendido al Barcelona y después de pasar un tiempo a préstamo con la Roma ahora ha regresado al Barcelona.

  1. La novia de David de Gea – Edurne  

Edurne

La popular cantante española, Edurne García Almagro, mejor conocida solo como Edurne, nació en Madrid en diciembre de 1985. Saltó a la fama después de aparecer en el popular show de talento Operación Triunfo en 2005 y a la fecha su canción más exitosa es “Despierta” la cual subió hasta el número cinco de las listas españolas en 2006. Desde entonces, ha representado a España en el Festival de la Canción de Eurovisión. En 2010 comenzó a salir con el portero del Manchester United, David de Gea. De Gea es a menudo nombrado el mejor portero del mundo y algunos argumentan que tiene a la novia más guapa del mundo. Ha disfrutado de una fantástica carrera desde que se unió a la academia del Atlético de Madrid a la edad de 13 años. Se unió al equipo mayor en 2009 y les ha ayudado a ganar la Europa League y la Súper Copa. Luego pasó al Manchester United en junio de 2011 por £18.9 millones, que en ese momento fue un record británico para un guardameta. Desde entonces ha continuado prosperando en el Old Trafford.

  1. La esposa de Edin Džeko – Amra Silajdžic  

Amra Silajdžic

La actriz y modelo bosnia, Amra Silajdžic, ha estado con Edin Džeko ya por un tiempo. Se casaron en 2014 y actualmente tienen dos hijos. Su esposa, Silajdžic, ganó el Elite Model en Paris a la edad de 16 años y en 2016 fue parte del elenco de CSI NY y también fue parte de un video clip para el cantante Enrique Iglesias. Su esposo, Džeko, ha tenido una activa carrera con algunos de los principales equipos de Europa. Primero atrajo la atención cuando jugaba para el club alemán, el Wolfsburg, cuando ganó la Bundesliga en la temporada 2008–09 y fue el segundo mejor anotador en la liga con 26 goles. Luego fue el mejor anotador la siguiente temporada con 22 goles. Džeko luego pasó a jugar para el Manchester City y les ayudó a ganar la liga. En agosto de 2015 firmó con la Roma donde continúa impresionado a la fecha.

  1. La esposa de Kevin-Prince Boateng – Melissa Satta

Melissa-Satta_-Rossoporpora-Lingerie-2015-06

Melissa Satta es una de las E y N más famosas. Nació en Estados Unidos en 1986 pero saltó a la fama en el popular show de televisión italiano Striscia la notizia en el cual representaba a una corista. Desde entonces, ella ha aparecido en la revista Maxim y apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated de 2010. Actualmente vive y trabaja en Italia y en el pasado ha salido con futbolistas como Christian Vieri y John Carew. Sin embargo, en 2012 comenzó a salir con Kevin-Prince Boateng y tuvieron un hijo juntos en 2014 antes de casarse en 2016. Boateng jugó para diferentes equipos incluyendo el Hertha BSC, el Tottenham Hotspur, el Borussia Dortmund, el Genoa, el Milán, el Schalke, Las Palmas y su equipo actual, el Eintracht Frankfurt.

Melissa Satta 04