La única ocasión que se enfrentaron en Liga MX, los Xolos se llevaron la victoria de visitante con marcador 2-1.
La última victoria de Lobos de visitante ante Tijuana fue en abril de 2008 en la Liga de Ascenso, con dos victorias para Xolos y tres empates desde ese juego (en todas las competencias).
En el duelo del pasado torneo los Xolos ganaron 2-1, a pesar de haber tenido menos remates (12-19) y menor posesión de balón (42,7%).
Los Xolos han mantenido su portería en cero en seis juegos del torneo, más veces que cualquier otro equipo (2V 4E).
Lobos es uno de dos equipos que ha perdido sus cuatro partidos ligueros de visitante (Atlas es el otro) y el que más goles ha concedido (14).
Tijuana ha rematado más veces que sus rivales en dos de sus nueve partidos del torneo: 15-8 vs Pumas (victoria 4-1) y 19-6 vs Puebla (victoria 2-0).
Lobos hasta la fecha anterior promediaba 13 remates por partido, pero en su último encuentro intentó 27, más del doble que su media (promedio actual: 14,4).
Gibran Lajud es el portero con mayor efectividad de tapadas entre los que han disputado al menos tres partidos, paró el 87% de los 39 remates a su portería.
Los 17 goles de Lobos como visitante desde su ascenso han sido con remates dentro del área, siendo Julián Quiñones con cuatro el que más ha anotado.