El Manchester United solo ha perdido uno de los últimos nueve partidos de la Liga de Campeones contra equipos españoles (5V 3E), contra el Real Madrid en esta fase en 2012-13.
El 70% de los equipos que empatan 0-0 fuera de casa en el partido de ida de una eliminatoria de la Liga de Campeones, pasan en la siguiente ronda (21/30).
El Manchester United no ha logrado marcar más de un gol en ninguno de sus últimos 15 encuentros de la Liga de Campeones contra equipos españoles (7 goles en total).
El Sevilla nunca ha ganado un partido de la Liga de Campeones en Inglaterra (1E 3D), contra el Liverpool en la fase de grupos de esta temporada.
Desde la final la final de 2011, el Manchester United solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos de la fase final de la Liga de Campeones (3E 4D).
Después de ganar cuatro de sus primeros seis partidos fuera de casa en la competición, el Sevilla logró una sola victoria en sus últimos 12 partidos de la Liga de Campeones como visitante (5E 6D).
Solo el Barcelona (2) ha encajado menos goles en la Liga de Campeones esta temporada que el Manchester United (3).
Por su parte, solo el Oporto (15) ha encajado más goles de los que quedan en competición que el Sevilla (12).
En 11 de sus temporadas completas como entrenador en la Liga de Campeones, José Mourinho ha llegado a los cuartos de final en ocho ocasiones, cayendo solo en esta fase en 2005-06, 2008-09 y 2014-15.
Mourinho solo ha perdido siete de sus 69 partidos anteriores en la Liga de Campeones como entrenador (48v 14E), aunque cinco de esas derrotas han sido contra equipos españoles.
Wissam Ben Yedder es el jugador que ha marcado la mayor cantidad de goles en la Liga de Campeones sin dar una asistencia hasta el momento en la competición (6).