Los Gallos Blancos mantienen su mayor racha sin derrotas ante Puebla en Liga MX (1V 2E).
Querétaro acumula cuatro partidos sin derrota como local ante Puebla en el torneo, empatando dos y ganando otros dos, incluyendo el más reciente en julio de 2016.
En los últimos dos enfrentamientos ligueros entre Querétaro y Puebla hubo un total de 64 faltas: 35 de los Gallos Blancos y 29 de la Franja.
Querétaro acumula 13 partidos sin ganar de local, la mayor racha activa en Liga MX (6E 7D) y la suya desde las 15 que tuvo entre enero y noviembre de 2012.
La Franja perdió y no anotó en sus últimos dos partidos ligueros, algo que no le ocurría desde abril de 2017.
Los Gallos Blancos son el único equipo del torneo que todos sus goles han sido anotados con remates dentro del área (10/10).
El 43% (5/11) de los goles que recibió Puebla son con remates de cabeza, el porcentaje más alto para un equipo en el torneo.
Las últimas dos veces que Querétaro anotó ante Puebla hubo un doblete de un jugador: Emanuel Villa, en julio de 2016, y Camilo Sanvezzo, en octubre del año pasado.
Lucas Cavallini es el goleador de Puebla (5), el que más remates ha intentado (25) y el jugador al que más faltas le han cometido (35).