Nuevos lanzamientos de maquinitas de Playtech próximamente

Los juegos en el Casino son de uno de los desarrolladores líderes de la industria, Playtech. Playtech lanza regularmente nuevos y emocionantes títulos y en este momento hay algunos juegos realmente emocionantes preparándose. Continúa leyendo para conocer más sobre lo que Playtech nos tiene preparado.

Legend of the Jaguar

Legend-of-the-Jaguar-13

Estas maquinitas te llevan a una aventura en la jungla con una exploradora en búsqueda de tesoros entre ruinas antiguas. El juego comienza con un videoclip de la exploradora siendo perseguida a través de una tumba antigua por el jaguar y de inmediato empiezas con la acción.

Legend of the Jaguar son maquinitas de 5 carretes y 3 filas con 243 formas de ganar. Los carretes están acomodados en un templo de piedra enorme en la jungla con la exploradora parada a la derecha de ellos. Todos los símbolos están relacionados al tema. Los símbolos de mayor valor son animales esculpidos incluyendo al jaguar, un jabalí, una lagartija, un pájaro y un pescado. Los símbolos de menor valor son un árbol, fuego, agua y viento esculpidos.

Hay un símbolo comodín de una estatua y puede sustituir a todos los demás símbolos, excepto al símbolo disperso, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo disperso es una máscara.

Cada vez que cae una combinación ganadora, los símbolos en ella estallarán y dejarán que más símbolos caigan desde arriba. Con suerte, podrás formar otra combinación ganadora y el proceso se repetirá. Además, con cada ganancia consecutiva, el multiplicador de pago se incrementará de 1x a 2x a 3x a 5x. Como resultado, una sola tirada puede crear una enorme ganancia.

Si el símbolo del jaguar cae en el tercer carrete se podrán activar las Tiradas Adicionales del Jaguar. Durante las tiradas adicionales, el símbolo del Jaguar se expande en el tercer carrete y convierte el carrete entero en comodín. Los otros carretes vuelven a girar hasta obtener una ganancia.

Las tiradas gratuitas se activan cuando el símbolo disperso cae en los carretes uno, tres y cinco simultáneamente. Se te da la opción de tres estatuas diferentes, cada una de las cuales representa una modalidad de tiradas gratuitas diferente. Un molde de vaciado es aplastado después para determinar cuántas tiradas gratuitas ganaste, entre más golpes se requieran para romper el molde, más tiradas gratuitas ganas. Las tres modalidades de tiradas gratuitas son: Tiradas Gratuitas con Doble Multiplicador, en las cuales los multiplicadores de ganancia son duplicados a 2x, 4x, 6x y 10x, las Tiradas Gratuitas con Comodines Apilados, en las cuales un carrete estará lleno de comodines en cada tirada y las Tiradas Gratuitas Ganadoras, en las cuales el contador de tiradas gratuitas solo disminuye por tiradas que producen una ganancia. Todas las modalidades de tiradas gratuitas pueden reactivarse.

Legend of the Jaguar cuenta con un rango de apuesta de $0.25 hasta $500.00 por tirada. El jaguar ofrece un pago mayor de 2,500x, el jabalí puede pagar hasta 300x, la lagartija hasta 200x, el pájaro hasta 100x y el pescado hasta 75x. Los símbolos de árbol y fuego pueden pagar hasta 50x y los símbolos de viento y agua pueden pagar hasta 25x.

Si lo que buscas es una aventura llena de recompensas entonces este juego bien puede ser el indicado para ti.

Sacred Stones

sacred-stones-2

Por cientos de años la gente se ha preguntado el significado de Stonehenge y ahora Playtech ha traído este misterio a los carretes en las maquinitas Sacred Stones.

Sacred Stones son maquinitas de 5 carretes y 3 filas con 20 líneas de pago fijas. Sin embargo, las líneas de pago pueden pagar tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda así que en realidad hay el doble de ellas.

Los carretes están acomodados entre las piedras de Stonehenge, en la cima de la colina y debajo de un cielo nocturno despejado lleno de estrellas. Todos los símbolos de las maquinitas son diferentes piedras con formas variadas esculpidas en ellas. Hay piedras rojas, rosas, moradas, naranjas, amarillas, verdes, azul oscuro y celestes.

También hay una piedra con símbolo comodín de “W”. Puede caer apilado en los tres carretes centrales y sustituirá a todos los demás símbolos para ayudarte a formar combinaciones ganadoras.

Las maquinitas cuentan con carretes que se colapsan. Esto significa que cada vez que obtienes una combinación ganadora, los símbolos en ella desaparecerán y dejarán que más símbolos caigan desde arriba. Con suerte, esto resultará en otra ganancia y el proceso se repetirá. Como resultado, puedes obtener numerosas ganancias con solo una tirada.

Con cada ganancia consecutiva con el Pilar de Piedra se enciende a un costado de los carretes. Si logras obtener cinco o más tiradas consecutivas a partir de una tirada se activarán las Tiradas Gratuitas. El obtener 5, 6, 7, 8, 9 o 10 ganancias consecutivas te otorgarán 5, 10, 15, 20, 25 o 50 tiradas gratuitas respectivamente. Además, durante las tiradas gratuitas, los carretes que se colapsan aún estarán activos así que puedes obtener numerosas ganancias a partir de una sola tirada y activar más tiradas gratuitas. Como resultado, el número de tiradas que puedes ganar es ilimitado.

Sacred Stones cuenta con rango de apuesta de $0.20 hasta $2,000.00 por tirada así que todos los jugadores pueden costearse el probar. También vale la pena recordar que estás apostando esencialmente en el doble de líneas de pago así que cuenta con un excelente valor por tu dinero. Hay un enorme pago mayor de 1,000x disponible con la piedra roja. La piedra rosa puede pagar hasta 300x, la piedra morada puede pagar hasta 150x, la piedra naranja puede pagar hasta 75x la piedra amarilla puede pagar hasta 60x, la piedra verde puede pagar hasta 45x, la piedra azul oscuro puede paga hasta 30x y la piedra celeste puede pagar hasta 20x.

La próxima vez que te encuentres pensando en los misterios de Stonehenge, prueba estas maquinitas y con un poco de suerte te revelarán sus secretos en la forma de montones de ganancias.

Murder Mystery

Screen-Shot-2014-07-25-at-17.02.41

Si te gustan las novelas de detectives, el juego Cluedo y resolver acertijos entonces amarás las nuevas maquinitas Murder Mystery que te llevarán a una aventura en la era Victoriana junto con un detective mientras busca pistas y resuelve crímenes.

Murder Mystery son maquinitas de 5 carretes y 4 filas con 40 líneas de pago fijas. Detrás de los carretes hay una reja detrás de la cual hay un parque y una antigua residencia de campo inglesa. Hay seis símbolos temáticos de alto valor incluyendo una joven mujer, una mujer mayor, un hombre, una pistola, un cuchillo y un bote de veneno. Los símbolos de menor valor son gemas rojas, azules, moradas y verdes.

Hay un símbolo “Comodín” de oro elaborado, que puede caer apilado en todos los carretes y sustituirán a todos los demás símbolos, excepto el símbolo disperso, para ayudarte a formar combinaciones ganadoras. El símbolo dispersos es el detective y hay un símbolo “?” especial.

Durante el juego base se puede activar la función de Tiradas de Homicidios en cualquier tirada. Hay dos Tiradas de Homicidios diferentes. La Tirada de Arma revelará el arma homicida. Se pueden agregar hasta doce símbolos de “?” a los carretes y luego se transformarán en la misma arma homicida para crear una ganancia garantizada. En las Tiradas del Homicida el homicida es revelado y se agregan hasta 12 símbolos de “?” a los carretes antes de transformarse en el símbolo del homicida para crear ganancias garantizadas.

Si obtienes tres o más símbolos dispersos de detectives en cualquier lugar en los carretes tendrás la opción de elegir cuatro funciones de bono:

  • Tiradas comodín – El activar esto con tres, cuatro o cinco dispersos te otorgará 12, 16 o 25 tiradas gratuitas respectivamente. Durante las tiradas, dos símbolos de comodín se agregarán a los carretes uno a tres en cada tirada.
  • Tiradas reveladoras – El activar esto con tres, cuatro o cinco dispersos te otorga 6, 8 o 12 tiradas gratuitas respectivamente. Con cada tirada se agregarán hasta doce símbolos de “?” a los carretes, estos símbolos se transformarán luego en el mismo símbolo en cada tirada.
  • Búsqueda de pistas – Este es un juego de selección en el cual debes buscar el arma homicida en el jardín. Elija de entre los símbolos “?” para revelar armas homicidas y ganar premios en dinero.
  • Multi-tiradas – El activar esto con tres, cuatro o cinco dispersos otorgan 12, 16 o 25 tiradas gratuitas respectivamente. Durante las tiradas todos los pagos se triplican y las Tiradas del Homicida se pueden activar en cualquier tirada. Además, el obtener dos o más dispersos adicionales otorgarán tiradas gratuitas extras.

Murder Mystery cuenta con un rango de apuesta de $0.40 hasta $80.00 por tirada. Hay un enorme pago mayor de 750x disponible con el símbolo comodín. La joven mujer puede pagar hasta 500x, la mujer mayor puede pagar hasta 400x, el hombre puede pagar hasta 300x y la pistola, el cuchillo y el veneno pueden pagar hasta 150x.

Estas maquinitas llenas de bonos prometen proporcionar horas de diversión y con un poco de suerte podrás obtener algunas enormes ganancias.