Necaxa ganó 5-0 de local el único duelo que se ha dado ante Lobos en Liga MX.
Incluyendo los partidos de la Liga de Ascenso, los Rayos llevan de local seis victorias seguidas ante Lobos (marcador global de 15-1).
En su enfrentamiento en el torneo pasado, Lobos intentó sólo cinco remates; la misma cantidad de disparos que Necaxa convirtió en gol.
Por segunda vez en el torneo Lobos ha logrado tan sólo un punto de 15 disputados, algo que ya le había ocurrido en los cinco primeros juegos.
Necaxa ha igualado cuatro partidos seguidos, algo que no le sucedía en Liga MX desde los cinco empates al hilo entre julio y agosto de 2001.
La Manada promedia 303 pases completos por encuentro en este torneo; exactamente la misma cantidad que en el pasado Apertura.
Desde su regreso a la Liga Mx, Necaxa está teniendo su mayor promedio de remates por partido (15,9), pero su menor tasa de conversión, anotando en el 9,8% de sus disparos (excluyendo bloqueados).
Lobos totaliza 44 goles en Liga Mx; 17 de ellos fueron marcados por Julián Quiñones – el 39% del total y 13 más que cualquier otro jugador.
Roberto Alvarado, de Necaxa, es el jugador que más remates ha intentado (31) en este torneo sin anotar algún gol.