Tigres ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos en Liga Mx ante Necaxa (1E 1D), manteniendo su valla invicta en las tres victorias.
Necaxa ganó seis de los últimos ocho juegos en Liga Mx como local ante los de la UANL, sin embargo, no los pudieron vencer en los últimos dos (1E 1D).
Luego de perder dos de sus primeros tres partidos del Clausura (1E), Los Rayos han perdido solo uno de los últimos 12; de todos modos, solo ganaron cuatro de esos 12 cotejos (7E).
Los Felinos no han logrado marcar en cinco de sus últimos seis juegos fuera de casa en el torneo, justamente en su única victoria (3E 2D); a su vez, mantuvieron su valla en cero en cuatro de esos seis cruces.
Los Rayos son el segundo equipo con más remates intentados (233), pero el de mayor cantidad de desviados (103) del torneo.
Tigres tiene el mejor promedio de acierto en pases (85,9%), y es el único que ha completado más de 6.000 pases en el Clausura (6.089).
Necaxa es uno de los cuatro equipos con menos goles recibidos en las segundas mitades de los encuentros del torneo (seis goles).
Los de la UANL han anotado 15 de sus 20 goles en los primeros tiempos de los partidos (75%) – mayor cantidad y porcentaje del torneo.