Cuatro de los ocho partidos entre Nigeria y Argentina han sido en fase final de Mundial, ganando Argentina los cuatro.
Nigeria se ha enfrentado a Argentina en la fase de grupos en cada uno de sus últimos tres Mundiales (2002, 2010 y 2014).
El encuentro más reciente con Argentina fue en noviembre de 2017 con victoria para los nigerianos por 4-2 en Krasnodar, principalmente gracias al doblete de Alex Iwobi.
Argentina se encuentra en su racha más larga sin ganar en su historia en los Mundiales (2E, 2D).
Argentina nunca se ha clasificado en la primera ronda del Mundial sin haber logrado al menos una victoria.
La última vez que Argentina no logró pasar de la fase de grupos de un Mundial fue en 2002 (1V, 1E, 1D), siendo su única victoria contra Nigeria.
Las seis victorias de Nigeria en el Mundial han sido contra rivales europeos, empatando dos y perdiendo cinco contra naciones de otros continentes.
Nigeria busca ganar dos partidos consecutivos en un Mundial por primera vez desde 1998. Además, tres puntos le servirían para estar en los octavos de final por cuarta vez.
Ahmed Musa, delantero de Nigeria, es ahora el máximo goleador del país en los Mundiales con cuatro goles después de su doblete ante Islandia.
Lionel Messi, de Argentina, ha realizado 12 remates en el Mundial, pero no ha logrado encontrar puerta. Son ocho intentos más que cualquier otro jugador argentino.