Éste será el primer partido internacional entre Panamá y Túnez.
Túnez solo tiene un antecedente contra selecciones de la CONCACAF en un Mundial, fue su victoria contra México en 1978 en su primer partido del Mundial.
Panamá ha encajado nueve goles de los 13 remates recibidos a portería en el total del Mundial.
Túnez no sabe lo que es ganar en sus últimas 13 citas mundialistas (0V 4E 9D) desde precisamente esa victoria ante México en el Mundial de 1978.
La última vez que una selección perdió sus tres primeros partidos en un Mundial, como puede hacer Panamá, fue en 2006 con Togo y Serbia.
Túnez ya ha encajado más goles en este Mundial (siete) que los encajados en cada uno de sus cuatro Copas del Mundo anteriores; su cifra más alta fue en 2006 (seis).
La única victoria de Túnez en una Copa del Mundo llegó en su único partido ante un país de la CONCACAF al derrotar a México 3-1 en 1978.
Túnez ha recibido doce remates a puerta en su derrota por 5-2 ante Bélgica, su peor registro en un partido de Mundial.
En su último partido ante Inglaterra, el panameño Felipe Baloy marcó el primer gol de la historia de su selección en una Copa del Mundo a la edad de 37 años y 120 días.
Wahbi Khazri es el jugador de Túnez que más ha participado en los goles de su país en un Mundial al marcar y asistir en los dos tantos de la derrota ante Bélgica por 5-2.