El Villarreal perdió su último partido ante el Real Betis en LaLiga (2-1 el pasado mes de febrero) tras no caer en los anteriores seis ante los verdiblancos en la competición (3V 3E).
El Villarreal no ha perdido en sus últimos seis partidos ante el Real Betis en LaLiga en el ahora llamado Estadio La Cerámica (4V 2E), su mejor racha como local ante los sevillanos en la competición.
El Villarreal no ha ganado en sus últimos siete partidos como local en LaLiga (4E 3D), su peor racha sin victoria en casa en la máxima categoría.
El Betis ha marcado siete goles en sus últimos dos partidos en LaLiga, más que en el resto de la temporada (cinco en 10 encuentros).
Solo el Valencia (4,8%) tiene un porcentaje de acierto a gol más bajo que el Villarreal (5,9%) en LaLiga esta temporada (incluidos remates bloqueados).
El Real Betis es el equipo que disfruta de una posesión más alta en LaLiga esta temporada (65,6%) tras el Barcelona (67,2%).
Solo el Barcelona (cinco) suma más goles de jugadores suplentes que el Villarreal (cuatro) en LaLiga esta temporada.
El jugador del Villarreal, Carlos Bacca, ha marcado en cuatro de sus seis enfrentamientos con el Betis en todas las competiciones (cuatro goles), incluidos en cada uno de sus dos con su actual equipo.
El jugador del Real Betis, Loren Morón, marcó su primer doblete en LaLiga el pasado mes de febrero ante el Villarreal.
El entrenador del Real Betis, Quique Setién, solo ha perdido dos de sus ocho partidos en los banquillos ante el Villarreal en todas las competiciones (3V 3E), uno con Las Palmas y otro con el Betis, ambos en LaLiga.