El único partido que enfrentó a Juventus y Valencia fue en la primera jornada de esta temporada; los italianos ganaron 0-2 gracias a sendos goles de Miralen Pjanic desde el punto de penalti.
Este será el primer partido a domicilio del Valencia en Italia en cualquier competición desde diciembre de 2009, cuando los ché ganaron por 1-2 al Genoa en la Europa League.
La Juventus solo ha perdido tres de sus 32 partidos contra equipos españoles en competición europea (19V 10E), el último de ellos en el último antecedente de este tipo (0-3 contra el Real Madrid en abril).
La Juventus perdió en su último partido en casa contra el Manchester United. Los transalpinos nunca han perdido de manera consecutiva en Europa en su historia.
La Juventus ha dejado su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de fase de grupos de la Liga de Campeones, siendo la única excepción la derrota por 1-2 contra el Manchester United en la última jornada de la competición.
Ninguno de los últimos siete partidos del Valencia a domicilio en UCL han visto más de dos goles (2V 3E 2D), con el equipo español marcando cuatro pero encajando cinco en todo este periodo.
El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo fue expulsado por primera vez en su trayectoria en la Liga de Campeones, precisamente en el partido de la primera vuelta en septiembre contra el Valencia.
El jugador de la Juventus Cristiano Ronaldo ha marcado contra 32 rivales diferentes en la Liga de Campeones. Si marcase contra el Valencia igualaría a Raúl como el futbolista de la historia de la competición al que más adversarios distintos ha marcado (33).
Carlos Soler ha participado en el 75% de los cuatro goles del Valencia en esta Champions League (un gol y dos asistencias).
El jugador de la Juventus Paulo Dybala ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos de Liga de Campeones, tantos como los marcados en sus últimos 24 encuentros en la competición.