¡Reto de antología entre Woods y Mickelson en Las Vegas!

Dos de los mejores golfistas estadounidenses de los últimos años disputarán este viernes un duelo de exhibición en el Shadow Creek Golf Club por una suma de 9 millones de dólares.

Tiger Woods y Phil Mickelson se verán las caras nuevamente, cuando disputen este viernes 23 de noviembre un duelo de exhibición en el Shadow Creek Golf Club de Las Vegas bautizado como “The Match”, con un premio de 9 millones de dólares para el ganador.

EL REGRESO

Con 42 años y luego de un bache en su carrera por problemas físicos, Tiger recuperó su mejor nivel en este 2018 tras conseguir excelentes actuaciones en los torneos grandes antes de adjudicarse finalmente el Tour Championship, su primer título en cinco años, además de escalar hasta la 13ª posición del ránking mundial.

 

ACTUALIDAD

Mickelson también recobró las buenas sensaciones este año, en el que se adueñó del México Championship en marzo. Así, se reafirmó como el segundo jugador más ganador desde la década del 90, justamente por detrás de Tiger Woods.

 

MANO A MANO
Woods tiene una leve ventaja sobre Mickelson: en 37 duelos directos, el Tigre ganó 18, mientras que Phil se quedó con 15, además de terminar igualados en otros 4. Donde queda más acentuada las distancias entre los dos mejores golfistas norteamericanos de las últimas décadas es en la cantidad de títulos que tiene cada uno en el PGA Tour: Tiger suma 80 trofeos en sus vitrinas mientras que Mickelson ostenta solo 43. Además, Woods ganó 14 Majors, por solo 5 de Mickelson.

 

¿Quién se llevará el triunfo este viernes?

En Caliente.mx ya tenemos líneas de apuesta para este GRAN EVENTO y así están los MOMIOS para el ganador de “The Match”:

Tiger Woods -225

Phil Mickelson +175