El primer encuentro oficial entre el Young Boys y la Juventus fue esta temporada en la jornada dos de esta Champions League. El gigante italiano ganó 3-0 gracias al hat-trick de Paulo Dybala.
El Young Boys busca ganar su primer partido europeo en casa esta temporada; empató a 1 en el clasificatorio contra el Dinamo de Zagreb antes de perder contra el United por 0-3 y empatar a uno con el Valencia en la fase de grupos.
La Juventus está en una racha de cinco partidos seguidos ganando a domicilio en la Champions League, su mejor racha en la competición (inc. Copa de Europa).
En la que ha sido su primera campaña en la Champions League, el Young Boys continúa sin victoria después de cinco partidos (1E, 4D).
La Juventus busca ganar cinco de sus seis partidos de la fase de grupos de la Champions League por primera vez desde hacerlo en dos temporadas consecutivas en la 2004/05 y 2005/06.
Con la eliminación confirmada del Young Boys, el FC Basel se mantiene como el único equipo suizo en lograr el pase a las eliminatorias de la Champions League. Fallaron en hacerlo el FC Zürich, FC Thun y el Grasshoppers Zürich en cuatro intentos.
El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha visto a su equipo con la portería a cero en el 46% de sus partidos en la Champions League (37/81). Solo Diego Simeone (54%) y Fabio Capello (48%) tiene un mejor porcentaje (más de 50 partidos disputados).
El Young Boys tiene el peor ratio de remates por gol de cualquier equipo de la Champions League esta temporada (3.1). Solo dos de sus 64 remates han terminado en gol.
Cristiano Ronaldo, de la Juventus, busca marcar un gol contra su 33º equipo diferente en la Champions League.
Paulo Dybala, de la Juventus, anotó un hat-trick en la victoria por 3-0 sobre el Young Boy en la jornada 2. El único jugador en marcar dos hat-tricks contra un mismo rival en una temporada de la Champions League fue Luiz Adriano para el Shakhtar contra el BATE Borisov en la 2014/15.