Todo listo para el COTTON BOWL

El Goodyear Cotton Bowl de 2018, es el anfitrión del juego de semifinal de playoff en el futbol americano universitario entre el no. 2, Clemson Tigers y no. 3, Notre Dame Fighting Irish, en el estadio AT&T en Arlington, Texas.
Los Tigres están actualmente listados como favoritos por 11 puntos sobre los irlandeses. Por segunda vez durante el mandato de Brian Kelly en Notre Dame, terminó la temporada regular 12-0. Clemson, por su parte, también entra en la semifinal nacional invicto. Esta es la cuarta campaña consecutiva en que los Tigers están en la postemporada y la segunda vez que ingresan con marca de13-0, pues dominaron a la mayoría de los equipos en su calendario.
Las victorias sobre Texas A&M y Syracuse, fueron los únicos juegos decididos por menos de 20 puntos. Desde 1979, estos dos conjuntos se han enfrentado una sola vez; Clemson ganó ese juego 24-22 como locales, en 2015. Ian Book, QB de Notre Dame, terminó completando el 70% de sus pases en la temporada y lanzando para nada menos que 264 yardas, en los ocho juegos que comenzó. Si hay una debilidad en la defensa de Clemson, es la secundaria. A finales de la temporada, Jake Bentley de Carolina del Sur, lanzó para más de 500 yardas y cinco anotaciones contra ellos. Kellen Mond, de Texas A&M, lanzó más de 400 yardas a principios de año, por lo que el grupo de defensivos profundos tuvo problemas durante todo el certamen cada vez que fueron desafiados.
El ataque terrestre de Notre Dame, también merece un poco de crédito. Dexter Williams no jugó los primeros cuatro juegos de la temporada, pero terminó con más de 900 yardas, ganando 6.6 yardas por acarreo. Del lado defensivo, limitaron a ocho de sus 12 oponentes por debajo de 20 puntos y eso incluye a algunos de los mejores grupos ofensivos, como Michigan, Stanford y Syracuse.
Los irlandeses tienen una buena oportunidad de igualar las condiciones deportivas de Clemson, así como su talento en la posición de mariscal de campo. Con la diferencia de 11 puntos a favor de los Tigres, es probable que Notre Dame pueda dar la sorpresa.
¡Recuerda que Caleinte.mx trae para ti los mejores eventos para apostar!