¡Comienza la Ronda de Comodines!

Ya quedaron definidos los playoffs de la NFL tras 17 fechas de temporada regular, donde vimos magnificas actuaciones, emocionantes duelos y grandes jugadas en el emparrillado, pero la emoción apenas comienzan ya que se jugará la Ronda de Comodines para determinar quiénes serán los duelos en la Ronda Divisional.

¿Cómo se juegan los Wild Card este fin de semana? 

TEXANS vs COLTS

Los Texans (11-5) enfrentan a sus rivales de la AFC Sur, los Colts (10-6) en el NRG Stadium. Indianápolis visitó ese estadio hace cinco semanas y salió con una victoria 24-21. Es probable que ese hecho se repita.

COWBOYS vs SEAHAWKS

Los Cowboys han sido imponentes en casa, por lo que este matchupse acomoda a lo que saben hacer, sobre todo jugando de local. Es un pronóstico difícil y una línea justa, por lo que el equipo de casa parte como favorito, sobre todo pensando en que los texanos recuperan a Jaylon Smith. Además, los Seahawks permiten 112 yardas terrestres por juego de visitantes, por lo que Ezekiel Elliott se va a dar un pequeño festín, tras descansar una semana.

RAVENS vs CHARGERS

El favorito al triunfo son los Chargers ya que cuentan con la 11ª mejor defensiva contra la carrera cuando juegan de visitantes y solo han permitido 100.3 yardas terrestres en promedio en sus últimos tres juegos.

BEARS vs EAGLES

Los de Filadelfia terminaron la temporada en 9-7, mientras que los de Chicago cerraron con marca de 12-4. Será complicado que los Eagles se impongan a la defensa de los Bears.

¡Arma tu PARLAY de la Ronda de Comodines de la NFL y gana con tus favoritos!