El Celta ha marcado en cada uno de sus últimos once encuentros ante el Valencia en LaLiga pero solo ha ganado tres de ellos (4E 4D).
En Balaídos, el Celta ha perdido cuatro de sus últimos nueve partidos ante el Valencia en LaLiga (3V 2E), tantas derrotas como en sus 24 anteriores enfrentamientos.
El Valencia fue el último equipo que le marcó cinco goles al Celta en Balaídos en la máxima competición liguera (5-1 en noviembre de 2015).
Los 17 goles marcados por el Valencia en las primeras 19 jornadas de LaLiga 2018/19 son su registro más bajo a estas alturas en la máxima categoría (también 17 en la 1988/89).
El Celta de Vigo ha perdido sus últimos tres partidos en LaLiga y no enlaza cuatro derrotas consecutivas desde mayo de 2017 con Eduardo Berizzo como entrenador (6).
El Celta de Vigo es el equipo que más goles ha marcado en el último cuarto de hora de partido en LaLiga 2018/19 (10) y el Valencia el que menos (tres, como Getafe y Real Sociedad).
El jugador del Celta de Vigo, Maxi Gómez, ha participado en al menos un gol en 10 de sus últimos 16 partidos en LaLiga (nueve goles y cinco asistencias).
Dani Parejo, jugador del Valencia, ha marcado seis goles ante el Celta de Vigo en LaLiga, más que ante cualquier otro equipo en la competición.
El jugador del Valencia, Dani Parejo, ha marcado cinco goles en sus 17 partidos en LaLiga 2018/19, solo dos menos de los que anotó en la pasada campaña en el doble de partidos (siete goles en 34 encuentros).
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, solo ha perdido dos de sus once partidos como entrenador en LaLiga ante el Celta (5V 4E), ambos al frente del Villarreal.