Quedó definido el Super Bowl LIII que se disputará en el Estadio de los Atlanta Falcons el próximo 3 de febrero. New England Patriots, enfrentarán a Los Ángeles Rams con el objetivo de conseguir el trofeo Vince Lombardi.
New England Patriots se proclamó campeón de la Conferencia Americana, al vencer 37-31 a Kansas City Chiefs, duelo que se definió en tiempo extra, para adjudicarse el trofeo Lamar Hunt. El mariscal Tom Brady jugará por novena vez en su carrera un Super Bowl, donde busca ganar su sexto campeonato de la NFL, tras fallar la temporada pasada. Por su parte, el entrenador Bill Belichick, también dirigirá por novena ocasión en el juego grande del futbol americano profesional, considerado para muchos la mejor dupla mariscal-entrenador de todos los tiempos, demostrando su dominio en el deporte de las tacleadas y confirmándose como el equipo de las últimas dos décadas.
Mientras que, Los Ángeles Rams obtuvieron el título de la Conferencia Nacional al imponerse 26-23 a New Orleans Saints, también en tiempo extra, gracias a un gol de campo de 57 yardas por parte de Greg Zuerlein. La institución californiana jugará por cuarta vez en su historia un Super Tazón, siendo el segundo como franquicia de Los Ángeles. Además, tratará de conseguir su segundo campeonato en su historia, pues realizaron una fuerte inversión en la temporada baja. Al mismo tiempo, la juventud Jared Goff y Sean McVay, como pasador y entrenador, respectivamente, pinta para un futuro brillante.
Fue la tercera ocasión que dos equipos calificados al Super Bowl se impusieron como visitantes en la final de Conferencia (1997, 2012). Será la segunda vez que Patriots y Rams se midan en un partido por el campeonato de la NFL; la primera fue en la edición XXXVI, que marcó el triunfo de New England 20-17, y de paso, Tom Brady, consiguió su primer anillo de campeón y empezaría su legado en la NFL. Este juego podría ser el fin de la dinastía Brady-Belichick, gane o pierda y comenzaría el inicio de la era Goff-McVay.
¡Apuesta en Caliente.mx al SÚPER DOMINGO del futbol americano!