¿Quién se llevará la LIGA MX FEMENIL?

La Liga Mx femenil vive el cuarto torneo de su historia, donde la edición Clausura 2019 está en marcha para saber qué equipo destronará a América de su reinado, mismo que consiguió hace un mes al vencer a Tigres en tanda de penales.
El cuadro “azulcrema” es el favorito para llevarse el bicampeonato en la rama femenil y también en la varonil. En la corta etapa de la liga, América, ha calificado a todas las fases finales, ya que ha mantenido a la mayoría de su columna vertebral y se ha reforzado con otros elementos importantes. Cecilia Santiago, Daniela Espinoza, Lucero Cuevas, Diana González, Esmeralda Verdugo, Casandra Cuevas, más la experiencia y trayectoria del técnico, Leonardo Cuéllar, hacen del equipo de Coapa un serio candidato a repetir el título.
Por su parte, las “felinas” quienes a pesar de caer en la final como invictas, son contendientes de nueva cuenta. De la mano de seleccionadas nacionales como: Nayeli Rangel, Lizbeth Ovalle, Katty Martínez, Belén Cruz, Nancy Antonio, Cristina Ferral y la reciente llegada de Natalia Gómez-Junco. Las regiomontanas son favoritas una vez más para llevarse la corona; una escuadra que ha trabajado a tope y le ha dado toda la seriedad absoluta al balompié femenil.

Estos dos equipos, son las principales candidatas para obtener la corona del Clausura 2019, pero tampoco serán la únicas, pues hay otros conjuntos que han levantado la mano y buscan un título gracias a su esfuerzo y sacrificio. Tanto Monterrey como Pachuca son instituciones que no se pueden quedar de lado, ya que ambas han jugado una final del futbol mexicano, a pesar de que ambas perdieron sus respectivos cotejos. Dos clubes que no descansarán hasta ganar el campeonato y con el trabajo que realizan día con día, es cuestión de tiempo para que se adjudiquen la gloria. Las tapatías (Atlas y Chivas de Guadalajara) serán otras que batallen, aunque las dos están un peldaño por debajo de los demás equipos.

¡Apuesta en Caliente.mx a todos los partidos de la Liga Mx Femenil y gana!