BOLIVIA vs PERÚ, ¿quién se lleva el triunfo?

En la jornada 2 del Grupo A en la Copa América, Bolivia enfrentará a Perú, en el Estadio Maracaná, ubicado en Río de Janeiro, donde ambos representativos buscan calificar hacia los cuartos de final del certamen sudamericano. Los bolivianos tienen tiempo de no trascender a nivel de selección, pues es considerado uno de los equipos más débiles en la zona de CONMEBOL. Alejandro Chumacero es el hombre más destacado, quien milita con Puebla en la Liga MX.

El conjunto necesita de la victoria para pensar en la siguiente ronda, de lo contrario, podría decir adiós a la Copa América. Por su parte, Perú encontró el estilo de juego y quiere renacer como un equipo competitivo gracias al trabajo del técnico, Ricardo Gareca, al llevarlos a una Copa Mundial por primera vez desde 1982, aunque fueron eliminados en la fase de grupos. Cuenta con grandes jugadores como el experimentado Paolo Guerrero, quien a pesar de cumplir una larga suspensión por dopaje, defenderá a los “incas”, aunado a que es el máximo goleador de su selección, con 35 tantos. Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, un viejo conocido en el futbol mexicano, Jefferson Farfán, Renato Tapia, Pedro Gallese y futbolistas de la Liga MX como Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Anderson Santamaría (Atlas) y Edison Flores (Monarcas Morelia). Brasil es el favorito para llevarse no solo el grupo, sino la Copa América por su trayectoria y experiencia, pero los peruanos son una escuadra hecha para dar batalla y complicar a los máximos aspirantes del campeonato.

Si decides apostar por Perú en este evento, tiene un momio de -209 y de ser así, apostando $400 podrás cobrar hasta $592.

¡Caliente.mx, más acción, más diversión!